En la visita de MundoPark se ofrece la posibilidad de presenciar dos espectáculos para completar una visita en las que prima la cercanía a los animales y el trabajo tanto de cetrería con distintas aves como el trabajo ecuestre con los caballos de nuestras instalaciones.
Exhibición de aves rapaces
Los visitantes podrán ver volar a diferentes aves de distintas partes del mundo e incluso podrán sentirse como un verdadero cetrero. Niños y mayores podrán, de la mano de nuestros cuidadores, empuñar un guante de cetrería y ver como estas aves vienen al puño con los vuelos característicos de cada una.
Espectáculo de Caballos
Casi al final de la visita podrán disfrutar de una pequeña exhibición de caballos de la mano de nuestros jinetes.
Doma a riendas largas, doma vaquera, doma clásica y algunas sorpresas más… Caballos que han aparecido en la pequeña o gran pantalla, como Moro, nos muestran que también saben moverse al son de la música.
(*) Los espectáculos ecuestres y de aves rapaces se realizarán los Sábados, Domingos y festivos. También se harán para grupos concertados. Durante la temporada de verano quedan suspendidas las exhibiciones debido a las altas temperaturas, a cambio el parque pone a disposición de los visitantes nuestra piscina recreativa.
Fotografías con nuestros animales
Un pilar fundamental de nuestra filosofía es la cercanía y el trato directo con los animales. De esta manera se ofrece la posibilidad a los visitantes de realizarse fotografías con varios de nuestros animales como los cachorros que se alojen en nuestra guardería.
(*) Estas fotografías se realizarán siempre que sea posible, reservándonos el derecho de anular esta actividad por motivos de seguridad.
Encuentro con cuidadores
Durante su visita a nuestro parque podrá tener la oportunidad de cruzarse con algunos miembros de nuestro grupo de cuidadores que estarán dispuestos a facilitarle una experiencia mucho más gratificante y cercana con nuestros animales. De esta manera siempre bajo la supervisión de algún miembro del parque podrá dar de comer o tocar alguno de ellos.